Hoy en la Mesa Redonda: La Protesta de Baraguá, de lo más glorioso de nuestra Historia

Prestigiosos historiadores acuden este jueves a la Mesa Redonda para valorar, en su dimensión y vigencia, la enérgica reacción del General Antonio Maceo ante la oferta de la metrópoli española de paz sin independencia, tras diez duros años de combates.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Imiense dijo:

    Como todo cubano ,nos sentimos identificado con este hecho histórico porque consideramos nos pertenece y forma parte de nuestra historia el Legado de Maceo en Fidel quedo claro ” La libertad no se mendiga, se conquista… ” todo lo hecho hasta nuestros dias es una muestra fehaciente de su cumplimiento.En el Centro Mixto” Protesta de Baraguá “del municipio de Imías en guantánamo ,con el acompañamiento del Primer Secretario del la UJC en la provincia ,la presidenta provincial de los pioneros se realizaron disímiles actividades en conmemoración a tan especial fecha.Un matutino especial con la escenificacion de los hechos ocurrido en mangos de Baraguá amenizaron la mañana,no faltaron encuantros de conocimeintos ,tertulias literarias ,variados juegos deportivos y una gala especial,demostrando que nuestra memoria histórica no está perdida y que con los Imienses SI SE PUEDE .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.