Cumbre de las Américas a debate esta tarde en la Mesa Redonda

La presencia de Cuba en los foros paralelos y la Cumbre de los Pueblos, la reunión que sostendrán los cancilleres, y el ambiente previo a la cita de mandatarios serán analizados este jueves en la Mesa Redonda, en la que participarán académicos y periodistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Michel Vega Fuenzalida dijo:

    Han hablado de 3 jóvenes contrarevolucionarios que fueron acreditados en el foro juvenil como parte de los cubanos que hoy están en Perú. ¿Quiénes son estos 3 tontos que se hacen pasar como parte de la sociedad civil cubana? Ayer Cristina en el canal TV de Cubadebate en la sección El Meme, puso un video de un comem… alabando los que no aceptan una realidad cubana con más de 60 años. Yo quisiera saber quiénes son esos tontos, a qué se dedican, quién los financian, cuál fue su discurso allá en Perú, para saber qué piensan y tener una idea de cómo contrarestrarlos cuando el pueblo los vea en algún lugar de nuestra Cuba Libre. Porque hasta ahora, no tengo ni la menor idea de quienes son. Todos conocemos a Marcos Rubio, Ileana Ileana Ros-Lehtinen, Mascanosa, Mario Diaz‑Balart, Luis Posada Carriles, y unos cuantos más, ¿por qué no saber quienes son estos 3 que se suman a la lista?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.