La Habana rumbo a sus 500 años, hoy en la Mesa Redonda

La capital del país desarrolla un ambicioso plan en etapas de acciones integrales para la transformación económica y social del territorio, mirando hacia la celebración del medio milenio de la ciudad en noviembre del 2019. Para hablar de lo realizado y los propósitos por delante, comparecen en la Mesa Redonda autoridades del Partido, el Gobierno y de importantes sectores e instituciones de La Habana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Lucy dijo:

    Hola, soy chilena y en marzo estuve en Cuba y por supuesto en la Habana. Hermosa, pero parece que los habaneros no la quieren mucho, ya que la basura la vi en muchos lugares y habaneros botando basura en cualquier lado.
    No así en provincia, donde parece que si aman sus ciudades, la que se ven limpias y cuidadas por sus gentes.
    Habaneros, demuestren su amor por su ciudad.
    Abrazos a Cuba y a todos los que aman Cuba.
    Lucy

  • Lazara Ferrer dijo:

    FELICITO, a todos los elegidos para dirigir la Asamblea Nacional.
    QUIERO VER UNA CIUDAD MAS LIMPIA .
    Espero que se oigan y se tomen las medidas adecuadas , de todos los planteamientos de los electores y no se prolongen tanto en responder y a veces sin solucionar el problema .
    ASPECTO IMPORTANTE ES DARLE AL DELEGADO EL PRESTIGIO Y LA AUTORIDAD QUE TENIA EN LOS PRIMEROS AÑOS DE CREADO EL PODER POPULAR, CUANDO SE PRESENTABA A TRAMITAR UNA QUEJA DE SUS ELECTORES , los directores de empresas y organismos tienen que darle prioridad a eso y respetar al delegado .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.