Los 325 años de Matanzas, tema de la Mesa Redonda de hoy

Poseedora de un patrimonio cultural que enorgullece a la nación y la identifica popularmente como Atenas de Cuba, la ciudad de Matanzas vive aires de renovación en vísperas de su aniversario 325, tema central de la Mesa Redonda que se transmitirá desde el Telecentro de esa provincia.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • edgardo fundora lima dijo:

    Estoy de acuerdo con todo lo antes expuesto pues tuve la dicha de estudiar en esa linda ciudad y de tener a varios proferores oriundos de la misma, disfrute mucho parte de mi juventud en esa linda ciudad tan hospitalaria y amiga de todos los que la visitamos, felicidades por este aniversario
    Saludos cordiales
    Edgardo

  • Marlon dijo:

    Quiero saber si la mesa redonda no realizara un programa en Matanzas a proposito de su cercano aniversario 325 que no se enmaraca esta celebracion solamente en la provincia sino que trasciende a nivel nacional ya que esta es la Atenas de Cuba.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.