Presidente cubano intercambia con familiares de las víctimas del accidente aéreo

Los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el viernes en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí, arribaron hoy al hotel Tulipán, en la capital, donde acudió Miguel Díaz Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

La mayoría de los recién llegados procede de Holguín y los demás de otras provincias, quienes participarán en la identificación de sus seres queridos fallecidos en el trágico hecho.

En el hotel Tulipán, donde permanecerán alojados muchos de ellos pues algunos lo hacen en casa de familiares, reciben las máximas atenciones no solo por sus trabajadores, sino también por personal médico y paramédico.

Dirigentes del Partido y el Gobierno en la capital también los acompañan en este momento de tristeza.

Con rostros consternados por la irreparable pérdida de algún hijo, hermano, padre, madre u otro familiar, así descendieron de los ómnibus que los trajeron desde la ciudad de Holguín.

Entre las autoridades presentes a la llegada de estos compatriotas a la referida instalación se encontraba también Manuel Marrero, ministro del Turismo.

Pedro Pérez Rodríguez, residente en Cacocúm, quien perdió a un hijo y un nieto, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que en medio del dolor y la angustia no han faltado las atenciones constantes de los médicos y demás personal cubano en función de su estancia en la capital, por lo cual reiteró el agradecimiento al Partido, gobierno y otras instituciones.

El accidente aéreo tuvo lugar el viernes en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana, cuando se precipitó a tierra un Boeing 737-200 que cubría la ruta La Habana-Holguín, arrendado por Cubana de Aviación con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, según confirmó a la prensa Roberto Peña, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

(Con información de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.