Resumen de los análisis de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional (Parte Final)

Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Resumen final de los análisis de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que sesionaron el pasado lunes en el Palacio de Convenciones.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • ZOH dijo:

    Como puedo acceder a los resumenes de las comisiones de trabajo de la asamble por favor.

  • María dijo:

    Minsitro de Salud: ¿Cuántos años llevamos analizando la falta de resolutividad de los consultorios médicos?.Los cuerpos de guardia se llenan de personas que encuentran su consultorios cerrados, empezando porque después de la una de la tarde no hay quién coja un médico en ellos .Lo que les falta a los consultorios es control y mira que hay personas que cobran para ejercer esa funcion administrativa !!!.El problema se resuelve con eso, con control, que es desafortunadamente lo que nos falta en casi todas las esferas del quehacer de los servicios y es muy simple, basta con hacer visitas sorpresivas y tomar medidas con los incumplidores.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.