Esta tarde, Cubadebate en la Mesa Redonda

Los temas más importantes de la cobertura periodística de Cubadebate en los últimos días, especialmente la venidera Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, serán el centro de la emisión de este viernes de Cubadebate en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Nestor del Prado Arza dijo:

    Y también se dirá algo de la columna Para Pensar…

  • Apululu dijo:

    Quisiera saber si lo van a transmitir por los dos canales HD y la programacion de los mismo…..

  • Rogelio dijo:

    Vamos a coger futbol hasta por los “ojos”, parece que la parrilla de la MR est’a floja, pero no lo creo con tantos problemas que hay con los precios de los productos basicos, ayer me cost’o un refresquito en el Conejito de Nueva Paz 6.00 pesos y hace algunos meses atras me habia costado 4.00, que ya estaba caro, los de laticas estaban caliente que valen 10.00 pesos, pero estos como son tan pequeños me tube que tomar dos (2 x 6.00 = 12.00) ” As’i no se puede”, como decian en un programa humoristico de la TV, pero esto no tiene nada de humor. Espero me pibliquen. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.