Trump entre cumbres, hoy en la Mesa Redonda

Merkel, Macron y otros líderes del G7 rodean a Trump en una reunión informal de la cumbre. JESCO DENZEL / CANCILLERÍA ALEMANA

Los vaivenes de la política exterior estadounidense expresadas en las recientes cumbres del G7 y con la República Popular Democrática de Corea serán tema de análisis en la Mesa Redonda de este miércoles.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • VENTURA CARBALLIDO PUPO dijo:

    Este señor mandatario además de voluble disfruta de los impactos para marcarse patas. ES un manifiesto psicópata, adinerado, poderoso, que se siente dueño del mundo, y que en nada le interesa poner a la humanida en situaciones dificiles. Desde que llegó a la Casa Blanca ha activiado sus planes desestabilizadores con naciones de diferentes regiones. No es una persona confiable, ya que hoy dice una cosa, y mañana la contradice. Es inesperado incumplidor hasta de su propia palabra. En el caso de Bolivia, Nicaragua, Venezuela, y Cuba tienen diseñados planes para eliminar esos procesos sociales. Que nadie se llame a engaño. Ahora con la dinámica que transita nuestra Isla Mayor, con el nuevo presidente Miguel Díaz-Canel, al frente de los Consejos de Estado y de Ministros, la CIA y el actual mandatario de Estados Unidos, intensifican sus acciones anticubanas, echándole mano a cuanto fantoche aparezca en el camino y se preste a cumplir sus órdenes , Esperemos que lo acordao con su enemigo, hoy al parecer amigo, Norcoreano, no forme parte de una comedia de las que ya nos tiene acostumbrado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.