El Che que sigue naciendo, hoy en la Mesa Redonda

A propósito del 90 cumpleaños del Che, “el más nacedor de todos”, como lo definió Eduardo Galeano, jóvenes estudiosos y seguidores de la vida y obra del Guerrillero de América, comparecerán este jueves en la Mesa Redonda que, desde las 7:00 pm, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los canales del programa en Facebook y Youtube. El Canal Educativo repondrá esta Mesa Redonda al cierre de su programación del día.

5 Comentarios »

  • Alina Hilda dijo:

    FELICIDADES EN TU 90 CUMPLEAÑOS, CHE .; SIEMPRE ESTARAS VIVO EN NUESTROS CORAZONES, HONRAR, HONRA, UD. FUE Y SERA SIEMPRE UNOS DE NUESTROS HIJOS DE LA PATRIA, DIGNO EJEMPLO PARA LA JUVENTUD CUBANA Y EL MUNDO.

    CHE COMANDANTE, AMIGO.

  • MCCH dijo:

    Soy cubano, revolucionario y patriota. Crecí con la consigna “Seremos como el Che”; que por cierto es un estandar bien alto para cualquier revolucionario. Pero por favor vean la portada de Cubadebate, nada absolutamente nada de Antonio Macero Grajales. ¿Que pasó, se olvidaron?

  • Sadys Porcegués dijo:

    Llega el sexto mes del año y los cubanos pensamos en una fecha significativa:el 14 de junio, ese día, quiso la historia, hacer coincidir el natalicio de dos grande hombres. Por su talento y rebeldía Antonio Maceo Grajales y Ernesto Guevara de la Serna se igualan en el tiempo, se unen por su lucha a favor de la independencia del pueblo cubano.

  • Mirelys Ronquillo Santana dijo:

    Tengo la dicha de cumplir años en un día tan especial como el de hoy, sigo el ejemplo imprecedero de este gran hombre, le trasmito a mis educandos y mis hijas la esencia de su pensamiento revolucionario a los 90 cumpleaños del Che continuamos Hasta la Victoria Siempre.

  • Alexys Segundo. dijo:

    Felicidades Ché en el coincidían los más altos valores de un ser humano, firmes convicciones revolucionarias, aplicación consecuente de los principios, profunda sensibilidad, modestia, sencillez sin par, agudo sentido crítico y autocrítico, amplia cultura, exquisito sentido de escritor. Esas cualidades lo convirtieron en símbolo de los más puros ideales revolucionarios y de un patrón de conducta digno de imitar. La nueva generación debe basarse en el legado de estos dos grandes hombres por el destino de Cuba para el mundo en aras de lograr un nivel económico, social sostenible y próspero.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.