Medio siglo del Circo Nacional de Cuba, hoy en la Mesa Redonda

Circo Nacional de Cuba.

La Mesa Redonda dedicará su emisión de este jueves al aniversario 50 del Circo Nacional, con testimonios, su historia, la escuela de la especialidad y sus actuales resultados de nivel mundial.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a partir de las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su programación del día .

1 Comentario »

  • Magaly dijo:

    Desde que era pequeña, hace más de 50 años jajaja, recuerdo estos espectáculos que iban a cada pueblito y se estaban unos días de maravillosa fiesta para todos los habitantes. Me complace que se vuelva a retomar esta opción cultural y que además se encuentren en ello, dos maravillosas figuras: El dúo “Los Ángeles”, entrevistados ayer por la tele y que conozco en lo personal a la muchacha, que desde su infancia se dedica a estudiar y practicar esta disciplina, responsable, seria y dedicada a sus estudios que ya termina en la Universidad. Sus padres tuvieron mucho que ver en este logro. Los estaremos esperando en la nueva fiesta que se avecina. Felicitaciones a todos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.