A las puertas del 9no Congreso de la FEU, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda de este jueves ofrecerá detalles del noveno congreso de la organización de los estudiantes universitarios

Raúl Alejandro Palmero, presidente nacional de la FEU, y Dayán González, miembro del Secretariado, comparecerán en la Mesa Redonda de este jueves, para dar detalles del noveno congreso de la organización de los estudiantes universitarios que se desarrollará entre el 6 y el 8 de este mes en la capital cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Ing.Noel Ascanio Montero dijo:

    La FEU fue y es la fuerza motríz del estudiantado cubano y su larga historia está preñada de sucesos y vida inolvidables.Fuí estudiante universitario y miembro activo de la organización a la cual debo buena parte de mi experiencia como dirigente y estudiante de mi época.Los que hoy pertenecen a esta prestigiosa organización de la Sociedad Civiel Cubana tienen el debr y privilegio de enriquecer su legado histórico y social.Los tiempos cambian, el contexto también, pero la moral y la ética de los estudiantes universitarios solo se fortalece.
    Felicidades colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.