Historia de vida: Raúl Torres, la voz de los agradecidos

La Historia de vida del cantante y compositor Raúl Torres fue contada en el espacio televisivo Mesa Redonda de este martes 23 de enero.

¿Cuáles son los orígenes, las primeras obras, las motivaciones y la historia personal del creador de “Cabalgando con Fidel” y “El regreso del amigo”, dos temas que han calado con particular hondura en el sentimiento nacional?. Para responder esas y otras interrogantes, la Mesa Redonda invitó a Raúl Torres a una emisión “Historia de Vida” que se retransmitirá este viernes, desde las 7:00 pm, por  Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal en Youtube de la Mesa Redonda. El programa se repondrá también por el Canal Educativo, al cierre de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • lachi dijo:

    cuando es la mesa redonda para lo del internet por datos moviles

  • Ivette dijo:

    Desde Guantánamo, gracias a Raúl Torres por su cubanía, su autenticidad, es un artista con Mayúsculas, me emocionan mucho sus canciones, si solo hubiera escrito las dedicadas a Cháves y a Fidel bastarían para encumbrarlo en el altar de la música cubana, pero además de eso tiene Candil de Nieve, Nítida Fe, entre otras, gracias nuevamente Raúl por tu poesía.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.