Esta tarde, acto de inicio del curso escolar en la Mesa Redonda

El espacio de la Mesa Redonda transmitirá hoy lunes, de forma diferida, el acto oficial de inicio del curso escolar, que tendrá lugar en la nueva escuela primaria Rafael María de Mendive de La Habana Vieja.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • luis dijo:

    Estimado Randy:

    Ayer ví la retrasmisióm de la mesa redonda del jueves, con satisfacción pude ver que leyeron el correo que mandé relacionado con las provincias mas atrasadas según el informe de la Ministra.

    Es una pena que, a pesar de su insistencencia, el comp. resposable del tema de la reparación de las escuelas, no haya entendido el mensaje y siguió hablando con el guión preestablecido.

    A parte de su atinada sugerencia de que defiendan el uso del 1% y al cual hizo caso omiso, mi planteamiento vá un poco más allá.

    Se trata que de las empresas, a parte del 1% hagan aportes al mejoramiento de las condiciones de las escuelas en su sentido más amplio dentro de las posibilidades que les permitan sus finanzas y así descargar al presupuesto del estado, de aunque sea, una pequeña carga pero muy útil para las escuelas
    .
    Le sugiero no publique este comentario pues no es mi rpopósito hacer un debate del tema dentro de este foro, dejo a su consideraicón el uso que desee hacer de mi comentario.

    Saludos.
    Luis Felipe Morell

  • Liliana Cespedes Tamayo dijo:

    Buenos días, aunque no escuche cxompleta la Mesa Redonda donde abordaron el tema de inicio de curso, si escuche donde planteaban que no había deficit de uniforme escolar, en Bayamo, Granma desde el 15 de julio no hay uniforme de varon de primaria, ni de secundaria. a quine me puedo dirigir si todos plantean que no hay deficit.

    Liliana Cespedes Tamayo

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.