Michael, Brasil y Bolivia, Comenzando la semana

Los efectos en Cuba de la tormenta tropical Michael, los resultados de las elecciones en Brasil, la situación actual en Bolivia y el impacto del fallo del Tribunal de La Haya sobre la salida al mar serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • gladys regina dijo:

    Llegamos al mes mas complicado para nuestro pais,no solo desde el punto de vista meteorologico,tenemos efemerides tristes para el pueblo y hoy en las paginas de cubadebate se publica sobre un hecho del que se habla poco habitualmente : el incendio del Circulo Infantil Le VanThan,ademas del sabotaje al avion de Cubana,y las muertes del Che y Camilo .Estas,entre otras ,considero son los mas relevantes hechos para los cubanos de mi generacion.
    La semana comienza bien caliente a pesar de estar pasadita por agua.

  • Del_Guaso dijo:

    Deberia adicionarse ademas, la situacion de los sismos en haiti, y su posible repercusion en la falla oriental cubana…. El CENAIS publica constantemente, casi al instante, algun sismo, por pequeño que sea en su sitio, pero pienso que es momento de que comparezcan en la tv nacional, y que expliquen de verdad lo que esta ocurriendo con la falla oriental, pues es mejor preveer que tener que lamentar. Y por desgracia nuestra poblacion muchas veces se confia, y no hay percepcion del peligro. Para mi concepto, una vida perdida, es una derrota total, ante cualquier evento que pudiera ser prevenible para nuestro pueblo. ESO, QUE APAREZCAN LOS ESPECIALISTAS Y EXPLIQUEN LA SITUACION ACTUAL, Y QUE DESMIENTAN LAS MALAS LENGUAS QUE HAY EN LA CALLE… Y que Dios nos bendiga a todos.. Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.