Hoy en la Mesa Redonda: Matanzas 325

La ciudad de Matanzas llega este viernes al aniversario 325 de su fundación. De la historia de la llamada Atenas de Cuba y del presente que forjan los habitantes de esta ciudad se hablará en la Mesa Redonda de este jueves.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche.  El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Yerandy Martinez Hector dijo:

    En la ciudad de matanzas hace unos meses esta transformada por completo, vemos barias brigada de constructores enfocados en la reparación de los parques, fachadas, viales, etc…. Yo trabajador de comunales provincial, una de las entidades que está completamente de lleno en la restauración y limpieza de la ciudad, me doy cuenta de que siempre se a podido tener una ciudad bella. Por qué se tuvo que esperar al 325, si antes hubo un 324, 323,322 y así consecutivamente; si el gobierno hubiese mantenido cada año las reparaciones y mantenimientos de estas construcciones que hoy están en ruinas… y se a gastado miles de pesos… por que esperar a que pase los años para hacer una reparación o mantenimiento….Eso no lo entiendo… Inversiones millonarias se están haciendo para poder tener una ciudad como se debe…. Ahora a cuidar lo que se está haciendo, y mantener por parte del estado los mantenimientos para no dejar caer lo que ya se izó..

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.