Inicia evento científico Innova Matanzas dedicado al aniversario 325 de su fundación

Conferencias magistrales a cargo de expertos de Cuba y Brasil, sobresalen en la jornada de apertura del evento científico “Innova Matanzas”, con sede en esta ciudad occidental hasta el día 12 venidero y dedicado al aniversario 325 de su fundación.

En el programa se incluye la ponencia sobre estructuras especiales de innovación y su contribución al Programa de Desarrollo Cubano hasta el año 2030, cuya presentación corresponde al doctor en ciencias Jesús Suárez, investigador de la Estación Experimental de Pastos y Forrajes “Indio Hatuey”.

Teresa L. Nogueira, coordinadora de extensión de la Facultad “Luciano Feijóo”, de Brasil, ofrecerá una conferencia acerca del trabajo cooperado para promover innovación e inclusión social en la región de Ceará, en el gigante suramericano.

El Primer Coloquio del Sistema de Innovación en la provincia de Matanzas, “Innova Matanzas” 2018, incluye exposiciones, presentaciones de libros, foros temáticos y otras actividades en el Centro Histórico de esta urbe, Monumento Nacional.

(Con información de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.