Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

El debate sobre la manera en que se ejecutará salida británica de la Unión Europea y otros temas importantes de ese continente y los acuerdos de Estados Unidos, Canadá y México sobre el TLCAN serán los temas principales de la Mesa Redonda.

El debate sobre la manera en que se ejecutará salida británica de la Unión Europea y otros temas importantes de ese continente y los acuerdos de Estados Unidos, Canadá y México sobre el TLCAN serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, la cual contará también con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda, transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Danayrys dijo:

    Quisiera a ser referencia al tema de el cuidado y la protección animal que tanto nos interesa a muchos cubanos. En nuestro país no existe ninguna ley o decreto que regule este comportamiento como inadecuado, dejando desprotegidos a los animales y permitiendo su abuso, abandono e incluso las peleas estrellas ellos. Mis propuesta es la modificación del artículo 86 párrafo 227:
    El Estado protege el medio ambiente y los recursos naturales del país, así como atiende el cuidado y protección de los animales. Reconoce su estrecha vinculación con el desarrollo sostenible de la economía y la sociedad para hacer más racional la vida humana y asegurar la supervivencia, el bienestar y la seguridad de las generaciones actuales y futuras.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.