Retransmitirán Mesa Redonda “El programa Más Médicos, las amenazas de Bolsonaro y la respuesta de Cuba”

La Mesa Redonda retransmitirá este sábado a las 7:00 pm, por el Canal Educativo 2, su emisión del pasado miércoles  “El programa Más Médicos, las amenazas de Bolsonaro y la respuesta de Cuba”, en la que intervinieron autoridades del MINSAP y médicos cubanos que brindaron sus servicios en Brasil.

1 Comentario »

  • INDALECIO dijo:

    Que Bolsonaro es quien es, lo sabemos hace tiempo
    Que es socio del colorao, lo sabemos hace rato
    Que esto estaba en sus planes, era de saber y creo q si se sabía
    Que los pueblos son lentos para aprender, quien lo duda.
    Que hay q defender la dignidad, no se discute.
    Que hay q arrinconarlo, sin dudas.
    Ahora bien:
    Debió poner se a las ops y la oms a defender el cómo y hasta donde, para que el decidiera negarse a todo frente a todos.
    Eso lo habría puesto al desnudo frente a todos en todas partes, allí y fuera de allí.
    Recordemos a Fidel como descuero a Vicente Fox el mejicano ante el mundo en dos horas de televisión a tiempo.
    EL presidente, le ha dicho a los cuadros del primer nivel en el país que deben hablarle al pueblo y siguen asistiendo a los pocos espacios de contacto directo del gobierno con el pueblo, cuadros que no logran transmitir todo el mensaje completo y este no es el pueblo de Brasil aqui quedan pocos por aprender, hay algunos sinvergüenza, pero no son la mayoría y necesitan oír toda la verdad con pelos y señales por duras que sean, así como las consecuencias de cada situación y el tratamiento para atenuar los problemas y las consecuencias para la mayoría y los afectados directos y reforzar la confianza y no dejar espacios para la especulación y la manipulación de los involucrados y todo el pueblo.
    Vivimos tiempos de guerra no declarada, que trae las mismas consecuencias que si estuviera declarada, esperamos algún día negociar hasta con los peores enemigos, aunque en condiciones de igualdad y respeto , sigamos imponiendo esas condiciones, pero sigamos evadiendo la guerra para tratar de sobrevivir. Es mejor un porciento de algo q el ciento porciento de nada.
    Estas son las oportunidades políticas que no podemos perder, para seguir posesionándonos donde siempre hemos estado sin seder en espacios ganados. Lo necesitamos todo y a todos comprometidos con la realidad por dura que sea, para q con plena conciencia la mayoría mantenga la confianza.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.