Documentales de homenaje a la ELAM, hoy en la Mesa Redonda

A 20 años de la idea de Fidel de crear  una institución formadoras de médicos para nuestra región, la Mesa Redonda retrasmite hoy los documentales Como Ángeles y Luciérnagas en la noche. El primero es una realización de las periodistas Ismary Barcia y Fabiola López que recoge las huellas que la ELAM dejó en sus primeros graduados. El segundo, realizado por la periodista Gladys Rubio, tiene como protagonistas a estudiantes y graduados de la ELAM que participaron en la batalla por la recuperación del pueblo haitiano tras el devastador terremoto de enero de 2010.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán  en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Eduardo Pasco Custodio dijo:

    … gracias Cuba por formar a Miles de médicos venidos de más de cien países a estudiar completamente gratis..esto es el real significado de la solidaridad y hermandad con los pueblos… ellos volverán al final de la jornada a sus pueblos de origen a servir a su comunidad y ser agentes de transformación social…viva cuba solidaria y revolucionaria… hasta el socialismo siempre..

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.