Cubadebate en Mesa Redonda

Temas que han sido titulares en Cubadebate, como los homenajes al Comandante en Jefe, el 40 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, los cinco años de desarrollo de la Zona Especial del Mariel, la disciplina en el béisbol cubano, el fin de la temporada ciclónica y el ejercicio del periodismo económico en nuestro país serán llevados a la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche, y el Canal Educativo la retransmitirá al cierre de su programación. Además, estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • LCRI dijo:

    ¿Por qué tantos temas en un solo programa? Creo que con dos temas por programa serían suficientes para poder analizarlos bien.

  • Jorge E. Bello dijo:

    Si quieren tratar un tema interesante… La INTERNET en los móviles…. ¿Para cuándo?

  • Julio dijo:

    Hoy me dirijo a ustedes para denunciar irregularidades q suceden diariamente con el servicio de taxi colectivo por ruta y en específico la q me toca de cerca la ruta #9 perteneciente a la base 133 en lugardita boyeros recorrido q comprende d Santiago a egido y Arsenal, mi incomodidad es q gran parte d los conductores d esta ruta en el horario d 5pm en lo adelante llegan egido y Arsenal y no recogen en la cola si no en Arsenal por sumas de dinero no establecidas y luego pasan por delante de la cola como si el taxi fuera de ellos ya he dado las quejas a los lugares correspondiente y nada al contrario cada día se suman más carros a la idiciplina me gustaría q un día se comentara esta situación q afecta a una gran mayoría y q los q supuestamente deben resolver esta idiciplina se hacen de la vista gorda, por ejm: estos carros q les notificó a continuación son reincidentes en esta idiciplina 133-026 133-017 133-004 133-054 133-147 133-088 y muchos más bueno sin más un cubano q busca respuestas y no las encuentra gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.