El Referendo Constitucional del 24 de febrero, hoy en la Mesa Redonda

El Referendo Constitucional del 24 de febrero

A un mes de la celebración del Referendo de la nueva Constitución, la Presidenta de la Comisión Electoral Nacional, el Jefe de la Dirección de Identificación, Emigración y Extranjería del MININT y el Director General de Planeamiento del MINREX comparecen este jueves en la Mesa Redonda para brindar detalles sobre el proceso organizativo del importante evento.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

7 Comentarios »

  • jose dijo:

    Podrán votar los cubanos residentes en el exterior?

  • sadysm dijo:

    Estamos seguros que será un ejercicio democrático. Yo voto SÍ

  • Anita Holguín dijo:

    Me disgusta la vuelta que se le dio al articulo 68 pero que le voy hacer? igual lo de la sala constitucional no lo veo claro,

  • Luis López dijo:

    A mi me gustaría expliquen en la mesa redonda lo siguiente:

    Según los datos ofrecidos por cubadebate y juventudrebelde el artículo 68 fue uno el más comentado y que más propuesta tuvo, la mayoría de ellas reiteraban la petición del pueblo de eliminar la propuesta del artículo 68 y mantener el artículo 360 de la actual contitución vigente, pero al leer el documento final no veo en ningún lado al artículo de la consticución vigente ni veo la eliminación del 68 sino una reformulación convirtiendose en el 82 que dice lo mismo pero con tras palabras. Pudieran explicar que pasó con esto?
    Muchas gracias, el pueblo merece una explicación.

  • Roberto dijo:

    Yo voto Sí!!
    Ya no 68 sino 82 y muchas garantías más para seguir llevando adelante la Cuba que todos amamos

  • Emanuel Prieto Ayala dijo:

    Estimado lector, Yo soy cristiano :En la biblia dice en Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas..Dios creó a Eva y Adan, no a Eva y Evaristo. Me someto a las autoridades y estoy en contra de la discriminación de género o raza, pero no apruebo la unión de un Hombre con un Hombre, o mujer con mujer.Dice la biblia que el pecado engendra pecado y trae maldición…Me gustaria que aclararan si en la constitución respalda y aprueba la unión de un hombre con otro hombre en matrimonio.Gracias

  • ERNESTO dijo:

    Hermano enmanuel a pòco entendedor con pocas palabras bastan, no este implicito de menrea directa, pero cuando usted redacta un documento precisando que: El Estado reconoce y protege a las familias, cualquiera sea su forma de organización, es decir que se está aprobando la unión de un hombre con u hombre y de una mujer con una mujer. Este artículo puedo inferir o suponer que ya se puede practicar la bigamia sin tener nada a que temer, pues se habla de tipos de familia, es decir que un hombre puede formar una familia con varias mujeres como esposas y viceversa una mujer con varios esposos u hombres.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.