Agradeció Díaz-Canel solidaridad de Bolivia ante tornado en La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este lunes el mensaje de solidaridad de su homólogo de Bolivia, Evo Morales, tras el paso del tornado que afectó La Habana.

Gracias hermano Presidente @evoespueblo por la solidaridad y el apoyo a Cuba, escribió el mandatario en su cuenta @DiazCanelB.

Al conocer sobre el paso del tornado por La Habana, Morales manifestó su solidaridad con el pueblo cubano y extendió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

Al menos tres personas murieron y 172 resultaron heridas como consecuencia de las afectaciones provocadas por un fuerte tornado que azotó zonas de la capital de Cuba la noche del domingo.

(Tomado de Prensa Latina)

1 Comentario »

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    El movimiento deportivo paulatinamente va rescatando ciertos atrazos y afectaciones que unos año atras se presentaron. La asuncion al cargo del Dr. Antonio Bcali, ha resultado una espcie de suerte para la actividad de los musculos en Cuba, al cual felicitamos extensivo a su Conejo e Direccion. Solo nos preocupa, que el movimiento de Peñas Deportivas , que cobró tanta fuerza, en el apoyo al Deporte y ma allá, con la ayuda del INDER requerimos reanimarlo logrando los resultados que tuvimos antes del año 2006. Pide al titular del INDER, con quien sostuvimos en el 2017 una importante reunion, donde captamos su voluntad de colaborar, y donde surgieron importntes ideas, que trabajemos en esa direccio. Creo que vale la pena que las Peñas Deportivas, siempre como parte del INDER, logren más. autonomia en su estructura y funciones. Pedimos al Presidente, ya que va a resultar una guia para la accion de ste movimiento popular, que el INDER acabe e sacar a la luz un libro escrito con la História de Este Moviminto, donde el prometió hacer el prologo del mismo. Cn mucha confianza esperamos qu se logre.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.