ETECSA trabaja en el restablecimeinto de la red móvil y los sitios wifi

ETECSA informa a la población que, desde horas tempranas, comenzaron las labores de restablecimiento de los daños en la red de telecomunicaciones provocados por el tornado que afectó la capital cubana en la noche de este domingo, a la vez que, de conjunto con las autoridades del gobierno provincial, evalúa la totalidad de las afectaciones.

Se trabaja de manera priorizada en el restablecimiento de la red móvil y los sitios wifi y paralelamente en la planta exterior donde se concentran las principales afectaciones, añade la información de ETECSA.

Agrega que las fuerzas de ETECSA en el territorio y brigadas de apoyo de Artemisa, Mayabeque, Pinar del Río, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos permanecerán movilizadas hasta el total restablecimiento de los daños.

Expresa que mantendrá informada a la población sobre las labores de recuperación por los medios masivos de comunicación y los canales institucionales.

La empresa agradece la protección de cables que hayan caído en la vía pública, así como la colaboración en el reporte de averías al 118, informa la Dirección de Comunicación Institucional.

(Tomado de Agencia Cubana de Noticias)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.