Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la Semana”

La agresión y el cerco imperial contra Venezuela y la respuesta del pueblo y el Gobierno Bolivariano será el tema principal de la Mesa Redonda de este lunes; que también valorará la situación interna de los Estados Unidos y contará con la habitual sección “La Esquina” de Reinaldo Taladrid.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Isidro Gómez dijo:

    hoy se dijo en el noticiario se prevee trminar el trabajo en las oficinas de trámites esta semana. Creo se debe estar seguro han sido atendidos todos los que han sufrido daños, pues mi expriencia personal es que hay lentitud y no adecuada organización pues a pesar de haber comunicado los daños y mis datos desde el incio del trabajo de la oficina en enamorados y 10 de octubre, pues vivo en general lee 63 emtre heredia y rabí y mis redordatorios constantes a las funcionarias del partido, al responsable de la oficina y al presidente del consejo popular tamarindo y a la vez delegado de nuestra circunscripción. la num. 123, asegurándome todos que enviararían los técnicos, trámite indispensable para confeccionar la ficha y adquirir los materiales pero sigo esperando.Puede ser que otras personas enfrenten este o parecidos problemas, pues nuestras autoridades hacen contínuas exhortaciones para superarlos. La Revolución está haciendo un extraordinario esfuerzo y nuestro pueblo un ejemplo de solidaridad y humanidad y se debe evitar todo impedimento burocrático y organizativo que lo afecte.
    Saludos evoluci9narios.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.