Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

El amor de profesionales de la salud y bomberos que arriesgaron sus vidas para salvar la de otros durante el devastador tornado, el mundo digital en la Feria del Libro, el ya próximo referendo constitucional, la Feria Tecnológica “La Guayabera 5.0” en Sancti Spíritus y la opinión popular sobre la actuación cubana en la Serie del Caribe están entre los temas reflejados por el Portal Digital Cubadebate que serán llevados este jueves a la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Alexis dijo:

    Bueno creo que sobre la recuperaciond ela Capital se habla todos los dias, el pais completo esta apoyando esto aca en mi empresa hicimos donaciones para los damnificados y asi esta todo el pais aportando su ghranito de arena cada cual con lo que puede. Sabemos que la revolucion no va dejar desa,mparados a los capitalinos afectados y aca en Ciego esta mos dispuestos a apoyar en lo que sea.
    De la serie del Caribe creo que la actuacion no fue mala en un sentido, pero llevamos al equipo Cuba practicamente completo, hay que revisa rque hay peloteros que aqui son unso leones y en las competencias oficiales no batean ni de fao, es el caso de Alarcon, Ayala, el picheo se comporto muy bien creo que es la fortaleza hoy en dia de nuestro beisbol.
    Esperemos que un dia podamos ver un equipo Cuba unificado, sin importar la politica de por medio, yo creo que el deporte debe ser como la cultura.

    Gracias

  • Rafael Rodriguez dijo:

    la opinión popular sobre la actuación cubana en la Serie del Caribe espero nuestro presidente se entere aqui de esas opiniones que no son compatibles con los informes de la FCB y la CNB y vea lo mal que estamos para que tome medidas de una vez por todas

  • sachiel dijo:

    Incluir por favor el tema Venezuela y el apoyo cubano a la no intervención yanki allí

  • Niurka Montero dijo:

    VENEZUELA NO ESTÁ SOLA, MILLONES DE CUBANOS ESTAMOS CON ELLA Y REITERAMOS COMO SEA PARA LO QUE SEA Y COMO SEA PRESIDENTES DE CUBA Y NUESTRA HERMANA VENEZUELA, ORDENEN NOSOTROS LOS SEGUIMOS.

    NO A LA INJERENCIA EXTRANJERA,

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.