Los próximos compromisos del béisbol cubano, hoy en la Mesa Redonda

El Director Nacional de Béisbol, el Presidente de la Federación Cubana del deporte, el Director del Equipo Nacional y uno de los integrantes de la actual preselección comparecerán este martes en la Mesa Redonda para conversar sobre los principales compromisos  y objetivos del béisbol cubano en el 2019.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • El Gallego dijo:

    De cara a los compromisos del beisbol cubano, es un anhelo de los amantes de este deporte en el país, que las desiciones que se tomen para reunir un elenco competitivo con posibilidades reales de éxito, respondan a nuestras expectativas.

    Es preciso que se pueda lograr una convocatoria de todos aquellos jugadores que realmente deseen y quieran de buena fe ayudarnos en este objetivo, y no hablamos de estrellas cubanas que hoy juegan en la MLB, en esos casos es más compleja y engorrosa la gestión, conversamos de las decenas de cubanos que hoy juegan fuera de frontera y no tienen ningún problema legal para acompañarnos en esta misión de clasificar a nuestro elenco para la próxima cita estival. Hablo sin tener una exacta visión de si existen o no restricciones y dificultades de otro tipo. Es nuestro deseo que en esta oportunidad en la mesa de hoy se aborde este tema y podamos saber si esta convocatoria de que hablamos anteriormente, es posible en las actuales condiciones o si simplemente no es del interés de la Comisión Nacional de Beisbol tomar este rumbo.

    Espero que esta vez tenga más suerte al dirigirme a ustedes con mis interrogantes, pues otras veces lo he intentado sin resultados positivos.

  • Richard dijo:

    Estimados , si es posible me gustaría conocer :
    ¿Ya se envió por parte de la Dirección de Beisbol y la Federación Cubana el primer listado a la MLB, me refiero a los jugadores que clasifican como peloteros extranjeros aficionados ?
    Si mal no recuerdo la fecha tope era el 25 de Marzo pero no se sabe aún si se envió –

  • JAVIER SZWYDKY MESA dijo:

    No quisiera ser pesimista ojala podamos alcanzar los resultados esperados por cada uno de los cubanos q amamos el beisbol suerte saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.