Resumen del trabajo de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional

La Mesa Redonda transmitirá hoy un resumen del trabajo de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular en la jornada de este viernes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

7 Comentarios »

  • Manuel Domínguez Moreno dijo:

    Hay que desencadenar la capacidad y la potencia del individuo preparado e integrado a la Revolución, que no es más que mantener, desarrollar y multiplicar el patrimonio de equidad conquistados por más de 60 años y lograr obtener importante modelo de condiciones de vida en todos los habitantes. Este es – sin lugar a dudas – el corazón del Plan de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2030.
    Sí que vamos por el camino correcto: La implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución en el periodo 2016-2021 están ya dando sus frutos, y aunque queda mucho por hacer todavía, el pueblo cubano, confiá en la Dirección del Partido, en el Gobierno, y en sí mismo.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Vamos a construir un país mejor sin ataduras burocráticas.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Eliminar por completo los microvertederos. Incrementar las charlas educativas para que la población entienda la importancia que lleva realizar el autofocar en la vivienda o en el centro de trabajo donde radica.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Construir viviendas con sensibilidad humana. Ayudar a la sociedad no lucrar con sus necesidades.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Hay que ver a nuestra tierra como nuestra propia madre. Tenemos que hacer un uso eficiente de sus recursos naturales, tenemos que vivir y dejar vivir a nuestra madre tierra.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Seguir avanzando con la ciencia, la técnica, con la tecnología, con la innovación, con la preparación, con la capacitación de nuestra mayor fuerza productiva que es el pueblo cubano. Ese pueblo cubano heroico que resiste el bloqueo, que resiste el cambio climático, que lucha por encontrar soluciones. Con ese pueblo cubano continua esta revolución luchando.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Modernizar los centrales azucareros. Modernizar la maquinaria agrícola. Brindarle a la caña de azúcar los insumos que necesita. Realizar una planificación realista, cumplible.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.