Resumen de las comisiones del congreso de la CTC, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá este martes un Resumen de las Comisiones del Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que sesionaron ayer  en el Palacio de las Convenciones.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a partir de las 6:30 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • jacinto dijo:

    Por favor,, que alguien en la mesa redonda me explique, porque por mucho que le he dado seguimiento a este XXI congreso de la CTC por las diferentes vias de informacion no logro saber como se enfoco, en que comicion se trato y a que acuerdo se llego sobre el tema de la edad de jubilacion, es lamentable que la ministra planteara la posibilidad de aumentar la edad en vez de disminuirla como es el reclamo de los que como yo hemos aportado y trabajado durante toda la vida desde muy jovenes, seria frustante para mi y para muchos que a este tema no se le de la respuesta que requiere -VIVA CUBA

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Los cuentapropistas necesitan ser representados por el sindicato CTC para defenderlos legalmente, asesorarlos en cuestiones administrativas de la especialidad que ejercen. Exigir que se le entregue los recursos que necesitan para realizar su trabajo de la forma más correcta. En la unidad está la fuerza. Todos somos Cuba.

  • Jorge Cruz dijo:

    Por favor, dejar bien claro el aumento de la edad de retiro, pues yo al menos no estoy en condiciones de trabajar más de 65 años, es más, ya debia de estarlo, son muchas las razones y Uds lo saben.
    Aún no entiendo que sé hallan dejado 1 millón 500 mil trabajadores exedentes y a los seis meses se halla subido la edad de retiro a 65 años por falta de fuerza laboral.
    Es una falta de respeto a la inteligencia del cubano la propuesta de la ministra del trabajo y seguridad social, es mucho el trabajo que se pasa para trabajar en todos los sentidos
    El que pueda y quiera que continúe trabajando, Felicidades, pero yo al menos no estoy en condiciones, trabajo para el Estado desde los 16 años de forma inenterrumpida, es hora de descansar y disfrutar de lo que acumule en mi vida laboral
    Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.