Resumen del trabajo de las comisiones de la Asamblea Nacional, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá este jueves un resumen de los debates del miércoles de las Comisiones de Trabajo  de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en las que participaron  el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda, y la página de Facebook de la Presidencia transmitirán este programa a las 6:30 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

8 Comentarios »

  • Hendris Manuel dijo:

    Buenas tardes. Solo quiero decir que estoy muy agradecido por la cobertura mediática que se le ha dado a cada sesión. Antes era muy difícil ver en la TV a un Ministro dando cuentas a su pueblo. Vamos por más

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La cultura tiene que ser el sustento de nuestra realidad. La cultura tiene que sobresaltar nuestra cubanía. La cultura es educación, es tratar a todos por igual.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Todos tenemos que hacer bien el trabajo. De esta manera saldremos adelante.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Incrementar la preparación legal para agilizar los negocios, para agilizar la inversión extranjera en Cuba.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Sistema de riegos para desarrollar la agricultura en Cuba.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Eliminar la corrupción, el burocratismo, la chapucería, aplicar la ley para crear una conciencia de lo que está bien, hacer lo que esta bien es de obligación para que exista sociedad para que exista país.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Que los análisis no se queden en un papel. Hay que llevarlos a la práctica.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    El turismo se desarrolla pero junto con el turismo se tiene que desarrollar los demás renglones de la economía cubana para que se encadenen correctamente. Y las ganancias sean superiores a lo planificado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.