Retransmitirán Mesa Redonda: “Abasto de agua en el país”

El Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos y el Presidente de la OSDE de Agua y Saneamiento, junto a otros directivos del INRH comparecieron el jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la situación del abasto de agua y el Programa Hidráulico Nacional.

El Canal Educativo 2 retransmitirá este programa hoy domingo a las 7:00 pm.

3 Comentarios »

  • Marcos dijo:

    Por favor hace falta que se realice una mesa redonda o dos sobre el tema de la situación que está viviendo nuestro país con la calidad de los servicios de la telefonía móvil que desde hace algún tiempecito afecta a Etecsa, por favor los cubanos queremos respuestas y los directivos de esta empresa rindiendo cuentas al pueblo como dijera nuestro presidente. Esperamos que tengan en cuenta las exigencias del pueblo. Muchas gracias

  • Martha C. Menendez Chirino dijo:

    Quisiera conocer por que motivos en la Villa Panamericana en La Habana del Este que se construyo sin tanques ni cisternas en los edificios tenemos que recibir el agua siempre despues de las 11 de la noche los que vivimos en los pisos altos la cual se recibe un dia si y otro no y los que no tienen tanques ni motor para elevar el agua no la reciben. Empezamos teniendo agua las 24 horas y ahora se recibe un día si y el otro no solamente de dos a trea horas cuando maximo.

  • Rafael dijo:

    Por qué le asignan sólo 100 litros de diésel al municipio de Río Cauto en Granma para el tiro de agua en pipas.
    Soy vecino de El Mango,en este municipio y desde marzo de 2020 no pasan las pipas repartiendo agua.
    Este no es un programa priorizado del gobierno.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.