Hoy en la Mesa Redonda, “Programa Dominio Cuba”

Este lunes  en la Mesa Redonda Programa “Dominio Cuba”, temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías para fomentar una cultura solidaria, crítica del capitalismo y descolonizadora del uso de las TICs, que a la vez presenta de manera implícita y creativa la propuesta de Cuba para insertarse en la llamada Sociedad de la Información. Videos juegos y Big Data e Inteligencia Artificial serán las temáticas analizadas en esta emisión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las siete de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Carlos Eduardo Marrero dijo:

    Saludos, Estoy interesado en saber cuando transmitiran el capitulo 8 del programa “Dominio Cuba”, relacionado con la ciberseguridad. Lo necesito para grabarlo y usarlo como material didactico en mi institución.

  • Heriberto dijo:

    Necesario. Yo diría que también oportuno a pesar de que hace mucho tiempo que debió haber nacido un programa similar como prevención antes de propagarse las zonas wifi y no como cura ahora solo para algunos pues a muchos no les importan los peligros de la internet en cuanto a la privacidad. Esos ni siquiera entienden de qué se les está hablando ni les interesa entender.

    Una sugerencia: evitar la reiteración tan repetida de los slogans del programa. Por momentos, da la sensación de que el programa no tiene nada nuevo que sugerir o presentar y no es así.

    Muy bueno el diseño y el trabajo de búsqueda de información.

    NO desmayen. Esto es un trabajo que debe perdurar en el tiempo pues la educación del tema va a llevar su tiempo para lograr conciencia y resultados en la población.

  • Luisbel Porvent dijo:

    Hola, soy profesor de la Universidad de Ciego de Avila y me parece muy interesante los temas que serán abordados en la MR. Me gustaria tener acceso a esta informacion para impartir temas y desarrollar charlas y debates en la comunidad universitaria. ¿Pudieran facilitarlos en una pagina para su descarga? Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.