“América Latina: Zona ardiente”, hoy en la Mesa Redonda

Los incendios en la Amazonía brasileña y en bosques bolivianos, la agresión imperial contra Venezuela, la fragilidad del proceso de paz en Colombia y las campañas electorales en Argentina, Uruguay y Bolivia son partes del candente panorama de la región.

Sobre estos temas se hablará en la Mesa Redonda de este viernes que Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el Canal de Youtube del programa transmitirán en vivo a las 7 de la noche.

El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Dany dijo:

    Ojala y todos nos sentemos a meditar la situación del Amazona, realmente es un riesgo no solamente para los americanos sino para el mundo por ser la mayor reserva biológica. Es una lástima que muchos le presten atención a asuntos con menos importancia y no se interesen por esta situación de la protección de los recursos naturales, de los cuales depende la vida futura de la tierra.

  • yusniertrinidad dijo:

    Amigos de la mesa redonda muy buena esa idea de hacer un programa sobre los incendios en la amazonia pues son muchas las noticias q circulan en las redes sociales sobre ese tema.
    Además sugiero q hagan un programa sobre la actividad ciclónica en esta temporada ya q con la desaparición del niño y las altas temperaturas del océano parece q sera mas activa de lo pronosticado y vienen para Cuba los meses de mayor peligro.
    Saludos.

  • Laura dijo:

    Sería muy útil que publicaran los nombres de los panelistas en cada emisión. Saludos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.