Este jueves, Cubadebate en Mesa Redonda

El fenómeno global del Terrorismo, y en especial el terrorismo mediático son objetivo editorial de Cubadebate desde su surgimiento. Periodistas del Portal Digital, académicos y especialistas cubanos y extranjeros comparten hoy el espacio de Cubadebate en la Mesa Redonda para analizar hechos recientes  y las aristas más actuales del terrorismo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • rosa dijo:

    que buenas las mesas redondas con toda esa informacion muy oportuna y contundente ,clara y sin tapujos como debe ser ,lo unico q nos molesta es q luego los gobiernos locales no cumplen con lo planteado y los comentarios mal intencionados crecen esto es evidente en guanabacoa con la situacion del transporte q esta pesima y los refuerzo de la hora pico no existen, dejando al pueblo sin opciones q trabaja y estudia en el vedado y la habana y q decir de la primera parada de la 95 y el p15 en la centrica calle g

  • la agramontina dijo:

    Necesito saber si alguien puede controlar la transportación en el municipio de Jaguey Grande

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.