El Sistema Bancario Cubano: Realidades y Desafíos, hoy en la Mesa Redonda

La Ministra – Presidenta del Banco Central de Cuba y el Vicepresidente Primero de esa institución comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre las funciones y regulaciones del sistema bancario cubano y la actividad de entidades financieras no bancarias en el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Misleydy González dijo:

    He intentado en varias ocasiones obtener un crédito en el banco de mi localidad para comprar equipos electrodomésticos en las tiendas recaudadoras de divisas, pero en la Tienda de la Cadena Panamericana “El Almacén” me dicen que ellos no venden por esa vía. Pueden explicar por favor hasta que punto es cierta la información que me transmitieron los directivos de la tienda.

  • Giraldo dijo:

    Buenas tardes, no sé si lo que voy a plantear estará fuera del tema de la Mesa Redonda , pero sería bueno que lo tuvieran en cuenta, porque es un tema que estoy seguro que muchas personas estarán de acuerdo conmigo y es, el bajo interés que existe para las cuentas de ahorro, Cuentas de ahorro de libretas y de otros tipo que existen, para que la gente pueda ahorrar más el banco deberia subir los intereses, mucha gente guarda su dinero en su casas, y de esta manera , la gente guardaria el dinero en el banco, donde hay más seguridad y beneficios para el cliente.

  • Moises dijo:

    Es necesario que el banco le de solución a los cajeros automaticos de Alamar, el de mercado el progreso esta la mayor parte del tiempo fuera de servicio por comunicacion o con una tarjeta trabada mas de 3 dias, y en esta zona escasean los cajeros automaticos.

  • Cálculo dijo:

    Saludos, ¿Que perspectivas hay con el crecimiento del servicio de los cajeros automaticos y los TPV? En Bayamo no hay cajeros cerca de la zona donde se ubica Hospital y la terminal nacional siendo esta unas de las áreas mas concurridas y transitadas de la ciudad. existe perspectivas de que se instale al menos un cajero en esta zona?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.