Retransmitirán Mesa Redonda “Nuevas normas sobre grados científicos, la formación de postgrado y estudios de trabajadores”

Directivos del Ministerio de Educación Superior comparecieron el pasado miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre las decisiones adoptadas para los grados científicos, la formación de postgrado y estudios de trabajadores.

El Canal Educativo 2 retransmitirá este programa hoy sábado a las 7:00 pm.

3 Comentarios »

  • Ingeniero dijo:

    Quisiera saber como es el mecanismo para acceder a postgrados. He intentado contactar en la cujae para que me orienten y no he tenido respuesta. Soy ingeniero informático. Gracias

  • Elaine MuÑoz Peña dijo:

    Buenos días .
    Deseo repiotán nuevamente la mesa sobre grados científicos, la formación de postgrado y estudios de trabajadores. No tuve la oportunidad de verla y es de gran importancia para mi.
    saludos

  • Rosario dijo:

    La mesa sobre los grados científicos me resulto interesante pero no pude disfrutar de ella en su plenitud y tampoco ver la retransmisión, me encuentro en este momento cumpliendo misión internacionalista en Venezuela pero al regresar a la patria me interesaría continuar mi superación. ¿Podrían uds enviarme los sitios web, páginas o correos a los que puedo dirigirme para más información?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.