Retransmitirán Mesa Redonda sobre Nuevas Medidas Económicas

El Vicepresidente de la República, los Ministros de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, Comercio Interior y Comercio Exterior e Inversión Extranjera, la Ministra-Presidenta del Banco Central de Cuba y la Vicepresidenta Primera de la Corporación CIMEX participaron el martes en la Mesa Redonda para informar a la población de nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno.

El Canal Educativo 2 retransmitirá hoy sábado este programa desde las 6:00 pm.

2 Comentarios »

  • Duviel Grandela Gonzalez dijo:

    Pero estas medidas se demoraran mucho en alcansar auge en todo el país y si los tramites que hay que hacer seran seran muy largos

  • Luis dijo:

    Tengo una duda, si ahora yo quiero viajar fuera de Cuba por asuntos personales, no tengo familia fuera de Cuba y necesito adquirir Dólares Americanos porque es la moneda que circula en el país de destino, ¿Cómo adquiero yo esos dólares ahora?. ¿Porqué está la limitación esta de restricción del dolar para el acceso del ciudadano que lo necesite por la razón X que fuera?.

    Otro comentario. Tengo amistades que tienen cuentas de dólares en el Banco y les han congelado sus cuentas y no les dejan acceder a sus dineros, la justificación que dan es que el Banco no tiene Divisas. ¿Entonces donde está el dinero que ha depositado el pueblo en los Bancos?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.