Cuba y el Premier 12, hoy en la Mesa Redonda

El Director y el Jefe Técnico de la Dirección Nacional de Béisbol, el Director del Equipo Cuba al Premier 12 y uno de sus principales jugadores, participarán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre la preparación de nuestro equipo, los rivales a enfrentar y las posibilidades para el  mayor torneo beisbolero internacional del año.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán este programa en vivo desde las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Rogelio dijo:

    Ya perdimos los centroamericanos, los panamericano, podemos no hacer un buen papel en el Premier 12 y no clasificar para la Olimpiada de Tokio, pero nada de eso es comparable con que se pierda la pasión de los cubanos por la pelota y no se ha perdido, porque se demostró en Camaguey con el Festival de las Estrellas, pero si se sigue con las improvisaciones, sacrificando nuestra ya bastante maltratada serie nacional por asistir a cuanto torneo o tope se no invita, corremos un gran riesgo. Nuestro campeonato Nacional es lo PRIMERO, porque ese es el que disfruta nuestro pueblo por mas de 6 meses y es el que llena los estadios y desborda las paciones.

  • Carlos Cepero dijo:

    El PREMIER 12 es todo un acontecimiento para los que sentimos el beisbol en la sangre. Creo que más que al equipo Cuba, se debe hace referencia a sus posibles contrarios, a ver si así, se realiza un estudio serio y profundo del rival, aspecto que según mi criterio, es lo que nos ha alejado de planos estelares hace años, junto con la falta de concentración, superación e interés de algunos de nuestros jugadores más talentosos. Creo que hombre por hombre el Cuba es superior a muchos de los planteles a participar, pero ya no se gana un torneo con aptitud y entrega, sino a base de especialización y de las estadísticas.

  • PepeM dijo:

    Lo mejor que ha ocurrido para esta cita es que no han hecho concentrado. No hay mejor entrenamiento que el juego diario que han venido sosteniendo hasta el último día la mayoría de los jugadores. Por lo general el equipo Cuba llega a las competencias después de largas jornadas de preparación física que han causado cansancio en los peloteros. Como llevamos buena cantidad de pitchers hay que entrar a relevar pronto y matar el ritmo del contrario.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.