La producción avícola en el país (Parte Final), hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Grupo Empresarial Ganadero y su División Tecnológica Avícola responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones y preguntas de la población sobre la producción avícola en Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa desde las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • luis batista dijo:

    saludos que perspectivas tiene el matadero de aves de Bayamo, necesitado de una gran inversión y cuya activación será necesaria a partir del programa nacional de recuperación de la cría de pollos por diversas vías y si puede conocerse si Granma está en los planes de montar granjas automatizadas de producción de huevos como las de Pinar del Río y Camaguey

  • rra dijo:

    para cuando el pueblo podra volver a comprar huevo liberado en los mercados estatales ..

  • Diamelys Martínez Martínez dijo:

    Hola, mi esposo y yo, somos trabajadores por cuenta propia, tenemos una dulcería, somos de Manicaragua, en la provincia de Villa Clara, después del paso del último ciclón, se nos ha hecho muy difícil conseguir huevos para trabajar, por lo que hace alrededor de 5 meses, decidimos hacer una nave para criar gallinas ponedoras, con el fin de autoabastecernos, el # de gallinas sería de alrededor de 288. Ya la nave está lista, con sus jaulas, tetinas y comederos, recuperados, pero todos en óptimo estado. Hace un tiempo, nos enteramos que iban a empezar a hacer contratos con criadores particulares, por lo cual fuimos a ver al representante del CAM, el nos visitó, le gustó mucho nuestra nave, la encontró súper bien y quedó en darnos respuesta. Al poco tiempo nos informó que finalmente no iban a hacer los contratos. Mi interrogante es: cómo puedo hacer un contrato o una asociación con este organismo, para poder comprar las gallinas que necesito para mi autoabastecimiento o será que nos tocará desechar la nave. Por favor, necesitamos respuesta, saludos.

  • Janet Basto dijo:

    Hola. Yo soy TCP , ase más d 4 meses k es muy difícil conseguir el huevo de manera liberada. Yo entiendo la necesidad de la población, pero como puedo obtener mi materia prima ( huevos) para poder trabajar honradamente. ???
    Es muy difícil habilitar un lugar en los municipios para garantizar la venta libre de productos para los TCP. Yo vivo en playa , y me es imposible poner un criadero de gallinas!!!
    Cómo puedo conseguir el huevo para trabajar.
    Espero atentamente responda.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.