La batalla permanente de Cuba contra las drogas: Desafíos actuales, hoy en la Mesa Redonda

La Aduana cubana se mantiene alerta en su lucha contra la droga.

Autoridades de los Ministerios del Interior, Relaciones Exteriores, Educación y Salud Pública, la Aduana General de la República y la Unión de Jóvenes Comunistas comparecerán este miércoles en la primera parte de la Mesa Redonda “La batalla permanente de Cuba contra las drogas: desafíos actuales”

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • jimaguayu dijo:

    Cuando en el aeropuerto detecten la droga,automaticamente metanlo preso y que se pudra en la carcel,estan matando a los jovenes y lo digo porque un hijo mio ,es uno de esos jovenes,esa gente no cree en nadie ni en nada,entonses no hay perdon con ellos,es muy doloroso que este pasando en nuestra querida patria este crimen,y el funcionario que este vinculado a esto,muchos años de privacion de libertad con el.

  • Soldania Laurencio dijo:

    Tengo 35 años y una niña de 9. Muchas cosas agradezco a esta Revolución y hay otras que me resulta incómodo aceptar, lo digo por acá, porque los que me conocen, saben que soy así “leal a mis convicciones” y “elocuente y sincera”, pero si hay algo que agradezco a este país, a este sistema, tal y como lo tenemos diseñado, es la protección contra las armas y contra las drogas. Cada día me levanto convencida de que mi hija vive en un país SEGURO, así, con mayúsculas y espero que siempre tengamos eso y que cada vez se castigue más y más duro a los que en estos dos sentidos, armas o drogas, puedan intentar socavar o socaven lo reglamentado por nuestras leyes. En Cuba, NO A LAS DROGAS. Ahí también cabe recordar que “Patria es humanidad” por tanto, en ese sentido mi lema es !Patria o Muerte!

  • Cabrera dijo:

    Saludos a los panelista de la mesa redonda que bueno que hoy se trata el Tema de las DROGA pienso que esta bien de qué se hable del tema ,pero la radio y la tv deben permanecer más sus promociones en los medios en contra la drogas pero además la familia debe estár atento a sus hijos observar con quien se reúne chequear sus actitudes y ver los cambios que se generan en los mismos .así como la policía el gobierno y las población deden combartir yaque afecta a la sociedadad en especial a los jóvenes .La sanciones deben ser deberá sin paño tibio . Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.