La batalla permanente de Cuba contra las drogas: Desafíos actuales (Final), hoy en la Mesa Redonda

Tropas Guardafronteras (TGF), bastiones infranqueables para los recalos de droga, infiltraciones del territorio nacional o intentos de salida ilegal del país, en la provincia de Las Tunas, Cuba, 4 de marzo de 2013. AIN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA/sdl

Representantes de los Ministerios del Interior, Relaciones Exteriores, Educación y Salud Pública, la Aduana General de la República y la Unión de Jóvenes Comunistas responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población sobre este importante tema.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Giraldo dijo:

    Buenos dias, muy buena estuvo ayer la mesa redonda, pienso que el trabajo que realizan los compañeros tanto de la Aduana, como los diferentes entidades involucradas, el Minint , hacen al país más seguro, y sea además el país mas tranquilo del mundo, dicho por los extranjeros que nos visitan que muchos de ellos repiten sus visitas. El enfrentamiento a ese flagelo es la garantia para la seguridad, el bienestar de nuestro pueblo que disfruta de una tranquilidad que ningún país del mundo tiene hoy en día.

  • Nuris Hidalgo Gonzales dijo:

    Nuestro querido comandante Fidel siempre lucho por mantenernos alejados de ese flajelo que tanto daño nos hace, el sabia que abrirnos al mundo nos trairia lo bueno y lo malo ahora que sucedio lo inevitable nos corresponde a nosotros los padres , enfrentar de la manera mas energica ese mal, ser concientes que si le damos dinero de mas a nuestros hijos y no supervisamos sus actos sera demaciado tarde cuando nos demos cuenta de que anda anda mal, soy testigo de esas situaciones y al final todos salimos perdiendo. Debemos ser responsables de nuestros hijos, mas que cualquier institucion educacional o de cualquier tipo en la que se encuentren, Creo que en el hogar esta la responsabilidad mayor de frenar que en nuestro se incremente el consumo de drogas.SOMOS CONTINUIDAD.
    SI EDUCAMOS AL NIÑO NO CASTIGAREMOS AL HOMBRE.

  • El moro dijo:

    Aun con el esfuerzo del estado y todas las organizaciones políticas y de masas la batalla estará perdida SI LA FAMILIA núcleo fundamental de la sociedad no interioriza este grave flagelo, y educa a las nuevas generaciones en el peligro de su consumo, además de enseñarle valores Éticos, no ser tan permisivos con los adolescentes que saltan etapas de la vida, y los educan y controlan su comportamiento para ver cambios en los estilos de vida para corregir a tiempo un camino equivocado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.