Evo Morales: La unidad de las fuerzas populares y políticas garantizará la continuidad a la Revolución en Bolivia

Las organizaciones afines al MAS celebrarán el ampliado para reestructurarse y retomar la paz interrumpida tras el golpe de Estado. Foto: Reuters.

El presidente boliviano Evo Morales, asilado en México, comentó este jueves, a través de su cuenta en Twitter, que la unidad de las fuerzas populares y políticas es lo que garantizará la continuidad a la Revolución Democrática y Cultural en su país.

El mandatario indígena se refirió al gran ampliado que celebrará el Movimiento al Socialismo (MAS) el próximo 7 de diciembre de cara a las nuevas elecciones generales de 2020.

Morales viajó a México, luego de presentar su renuncia en medio del golpe de Estado que ejecutó la oposición en su contra.

La afrenta antidemocrática se consumó el pasado 10 de noviembre e interrumpió su mandato bajo amenazas de generar más violencia en Bolivia.

Tras asumir un Gobierno de facto, las fuerzas del MAS siguen trabajando para garantizar la participación democráticas de sus dirigentes que han sido perseguidos tras el golpe de Estado.

Morales destacó que en el encuentro “delegados y delegadas de todo el país evaluarán y se prepararán para las próximas elecciones” previstas para 2020.

( Con información de TeleSur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.