Universidad de Cienfuegos: Aniversario 40, hoy en la Mesa Redonda

De la historia de la Universidad de Cienfuegos, el aporte que ha hecho de profesionales al país, de la labor científica y los vínculos con la industria, la economía y la sociedad se hablará en la Mesa Redonda de este lunes, con la participación de autoridades de ese centro de educación superior.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Yamila Fojaco Alonso dijo:

    Tuve la dicha de estudiar en esta magnífica Universidad desde 1991 hasta 1996 la carrera de Ingeniería Industrial; a pesar de ser en los años duros del Período Especial, el magnífico claustro de profesores muy bien preparados y sobre todo con mucha entrega no dejaron jamás de prepararnos como hombres y mujeres de bien, de mostrarnos todos los conocimientos requeridos en los planes de estudio, de caminar junto a los estudiantes en los díficiles caminos que nos imponía aquella realidad con tanta escasez de todo.
    La FEU jugaba un esencial protagonismo en esos tiempos, la unión de todos nos dio la fuerza para seguir adelante.
    Hoy al cabo de tantos años, al pasar cerca de esta bella Universidad se me aprieta el pecho y me vienen a la mente muchos recuerdos de aquellos 5 años y pienso, Será su gente la misma de antes?. Eso espero.
    Gracias por darme la oportunidad de expresarme en este magnífico sitio.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.