Parte final del documental argentino “Tierra Arrasada”, hoy en la Mesa Redonda

La Parte Final del documental “Tierra Arrasada”, del realizador argentino y actual Ministro de Cultura del país austral, Tristán Bauer, que logra documentar, de modo contundente e irrefutable, el dramático costo de los cuatro años de políticas neoliberales impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri se transmitirá este miércoles  a las 7:00 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la Presidencia.

El Canal Educativo lo retransmitirá al finalizar su programación del día.

5 Comentarios »

  • Alexei A. Borrero Laterrade dijo:

    Muy buen documental, impresionante de como se puede engañar a una sociedad, y lo destructivo que puede ser un gobierno neoliberal.

  • Martha dijo:

    Muy buen documental, maravilloso, bien tratado, explicativo al máximo, imparcial, didáctico, Cristina Fernández magistral, cuando hablando con los argentinos, en el momento en que la citan a declarar, les dice que no se culpen unos a otros por haber votado por este o el otro, que lo fundamental era levantarse, en fin, estoy deseosa de ver hoy la parte final, Tierra Arrasada es un documental que debiera ser visto por el todos los ciudadanos del mundo, enhorabuena para sus realizadores y todos nosotros por tener la oportunidad de ver algo tan bien logrado

  • JOC dijo:

    Para el colectivo de la Mesa Redonda un saludo cordial y fraterno, muy buena elección y puesta en pantalla televisiva del documental Tierra Arrasada por el alto contenido politico-social que en él se muestra y una vez más que los ilusos de pacotillas se den cuenta de cómo funciona el modelo neoliberal en todos esos Paises, creyeron unas promesas y lo que le dieron fue miseria y represión. Para todo nuestro pueblo ojos abiertos y plena Conciencia Revolucionaria.

  • Roberto de los Santos dijo:

    como dijo un politólogo argentino: tu puedes en terminos negativos ser autor del camino de tu propia vida. les ocurrio como a los vecinos del norte, les pintan el paraiso y cuando piensan vivirlo, sus colores no son tan vivos, ni es tal paraiso. Por suerte en nuestro país no hay que someterse a absurdas y engañosas campañas, ni contamos con gobiernos títeres.

  • CCM dijo:

    Excelente material audiovisual, muy bien realizado y su contenido impacta. Quizás se requiera que más lo vean, la ingenuidad y la ignorancia se pagan caro.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.