Las Empresas de Alta Tecnología, hoy en la Mesa Redonda

La Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y directivos del CITMA, los Ministerios de Finanzas y Precios y Trabajo y Seguridad Social y del Grupo Empresarial BIOCUBAFARMA comparecen este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre la política y legislación para la creación de las Empresas de Alta Tecnología en Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Antonio dijo:

    Muy importante este tema, me gustaría que se refirieran a la capacitación de los trabajadores ante esta alta tecnología, tenemos al CNCI (Centro Nacional para la Certificación Industrial) en Cienfuegos que se pudiera habilitar de esta alta tecnología para capacitar a los trabajadores antes de operarlo en la industria. CAPACITACION ANTES DE LA ACCION.

  • Raul EQ dijo:

    Importante pero dos cosas me parece extremadamente pobre el salario real para una persona de este nivel, la inventiva cubana de la callle, no esta recogida en ninguna parte y se puede encontrar excelentes ideas par aplicarla en la empresa. si queremos dar un salto no podemos seguir con la teoria de las limitaciones.

  • OtroCubanoMas dijo:

    ¿Cuales son los parámetros o indicadores que deben cumplirse-alcanzarse para obtener la categoría de empresa de Alta Tecnología?
    ¿Quien es el que otorga esta “categoría” a las empresas optantes?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.