Matanzas y La Habana en la etapa Pos COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

El Gobernador de Matanzas y la Vicegobernadora de La Habana junto al Coordinador de Programas de la Agricultura y la Alimentación del Gobierno de la capital comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre la marcha del proceso de recuperación en esos territorios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm. 

8 Comentarios »

  • Aime Rodriguez lescay dijo:

    Necesito saber cuando vamos a pasar a la segunda face si personas de otros pais pueden venir a cuba tambien podemos nosotros en nuestro pais viajarde una provincia a otra nesecitamos ver a nuestras familia asi estemos 14 dias en aislamiento pero que ya se restaure el transporte interprovicional

  • Ivonne dijo:

    Hola, como primera inquietud, quisiera saber cuánto tiempo por fase es la estimada. ¿Qué haremos se están pautando para pasar La Habana a fase 1? Una vez estemos en fase 3, las personas que arriben del exterior ¿Deben de guardar Cuarentena? Gracias.

  • Reynier dijo:

    No creo que sea tiempo ya de que la Habana pase a la etapa PosCovid-19, ya que hasta el día de ayer habían pruebas positivas. Se debería esperar unos días más.

  • MissaJoa dijo:

    Hola, La Habana en etapa pos COVID-19??? En qué momento empezó para la capital la etapa de recuperación que no nos enteramos???

  • Cubano+ dijo:

    La Habana no debe pasar todavía a ninguna fase, las calles están llenas de gente irresponsable, revendedores de todos los municipios que propician el descontento, las violaciones de las reglas de distanciamiento personal y el boteo ilegal entre municipios aumentando el riesgo de propagación de la pandemia, Quien olvida este noble principio no sobrevive al ERROR

  • Juanita48@nauta.com.cu dijo:

    Para el gobierno de la capital, vivo en Altahabana, en un Reparto nuevo en 100 y Aldabo, somos dos ancianos solos y ningun Organismos se ha ocupado para ayudarnos a obtener los alimentos de la bodega, plácita, farmacia, aveces algun vecino sino el que menos enfermedades tiene y hace las colas o no vamos, pienso que cuando estemos en la primera fase mucho menos nos ayudará. Necesitamos alguna ayuda,
    Dirección Pasaje G edif 411 entre 3ra y 4ta.

  • Yaykelma Pérez Valladares dijo:

    Mi preocupación es la siguiente.
    Si permiten el alojamiento en hoteles del polo turístico de Varadero A los hababeros ,corremos ek riesgo de que en la provincia halla un rebrote del virus .¿Qué medidas ha implementado el Mintur ,la dirección de la provincia y el país para evitar esto?

  • Santiago dijo:

    Buenas. No entiendo porque la hanana entrara en la primera fase cuando todavia se estan detectanto caso en esas provincia. Si otras provincias, como las provincias orientales, tuvieron que esperar más de 30 días sin reportar caso porque la habana reportando casos pasa a la primera fase. Creo que si abren habra un rebote que implicara provincias como matanza. Hay mucha indiciplina en la habana. Tengo amistades que han ido a la habana por trabajo y ni siquieran lo han parado en la entrada y salida de la habana. Saludos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.