Retransmitirán Mesa Redonda “Matanzas y La Habana en la etapa Pos COVID-19”

El Gobernador de Matanzas y la Vicegobernadora de La Habana junto al Coordinador de Programas de la Agricultura y la Alimentación del Gobierno de la Capital comparecieron el pasado miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre la marcha del proceso de recuperación en esos territorios.

El Canal Caribe retransmitirá este programa hoy sábado a las 6:30 pm. 

3 Comentarios »

  • Pablo dijo:

    Por qué se decreto la primera fase en las probincias q todavia continuan con infectados por la covit.pasara como en algunos paises que después de haber estado en la tercera etapa estan aumentando los casos de infección.y todo por dejar cabos sueltos.

  • Jorgec dijo:

    Hola, se acerca el 26 de julio. Recuerdo una Mesa Redonda por esa fecha en la que Fidel se incorpora espontáneamente y aporta infinidad de detalles sobre esa fecha. Es un testimonio excepcional. De las mejores Mesas q recuerdo¿Podrían por favor, retransmitirla cuando se próximo a esa fecha? Gracias.

  • Yirenis dijo:

    Buenos días,en el pueblo de aguacate,madruga,mayabeque vino el café el mes pasado en unos naylo que no son los del café, son sin rotular en blanco completo y eso no era café parecía polvo piedra,malísimo,sin aroma alguno,este mes aun no a venido y estamos como locos sin una gota de café,ni en la shoping se ve y cuando sacan es los paquetes de12 dólares que nadie está a su alcance,porque no sacan los paqueticis de 1 peso y pico o de 3,gracias y tengan buen día

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.