Sancti Spíritus y Ciego de Ávila en la etapa Pos COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

La Gobernadora de Sancti Spíritus y el Gobernador de Ciego de Ávila comparecerán este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre la marcha del proceso de recuperación en esos territorios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Hace mucha falta en la Mesa Redonda de hoy se trate el tema sobre si en la segunda fase de recuperación ante la COVID-19 aquellos trabajadores mayores de 60 años con padecimientos de enfermedades crónicas van a continuar alejados de sus trabajos con garantía salarial o si tienen que incorporarse a trabajar. Sobre esto hay muchas dudas

  • sadys dijo:

    Los espirituanos con responsabilidad y disciplina seguimos apoyando a la dirección del Partido y Gobierno para que continúe desarrollándose con éxito el tránsito a la etapa de recuperación de la COVID-19.

  • Pedro dijo:

    En esta segunda y tercera etapa que va a pasar con las trabajadoras madres que están encargadas del cuidado del menor, que decida no llevar al niño al Círculo Infantil o a cuidadores particulares, y que no fueron declaradas por las administraciones donde laboran como interruptas que se acogieron al 60%.

    ¿Se pierde esta garantia y estan obligadas a laborar en estas etapas?

    Se necesita aclarar esto porque en Sancti Spíritus (Isla Azul y ETECSA) exigen la incorporación inmediata de estas trabajadoras a sus labores.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.