Aseguró Presidente Miguel Díaz Canel que Cuba seguirá creciendo y avanzando

 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró hoy que su país continuará haciendo, avanzando y creciendo, a pesar de las difíciles circunstancias impuestas por la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo y la hostilidad de Estados Unidos.

El mandatario sostuvo estas ideas en la red social Twitter, al compartir el texto La oportunidad tiende su mano, publicado en el sitio de la Presidencia.

El material afirma que la isla trasciende los momentos de mayor incertidumbre en la batalla contra la pandemia, que se supera con los desvelos de la ciencia y “un plan maestro” concebido por la dirección del Partido y el Gobierno.

No obstante, el triunfo abre una oportunidad que sería imperdonable desaprovechar, refiere el texto, y es la de plantearse cuánto más se hará para seguir adelante y consolidar lo logrado.

La sociedad cubana tiene bien probado su humanismo, señala la publicación, “pero que sigue teniendo el desafío de ascender los peldaños de la eficiencia y la prosperidad”.

Frente a esa realidad, propone la de enfrentar todos los retos de la nación caribeña con la misma unidad, ingenio y otros valores demostrados durante la emergencia sanitaria; a lo cual el Jefe de Estado responde con la certeza de que se continuará avanzando.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.