Destaca canciller cubano Bruno Rodriguez Parrilla que Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla destacó hoy en su cuenta de Twitter que Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud debido a la pandemia de la COVID-19.

#Cuba no lamenta el fallecimiento de ninguno de sus profesionales de la salud debido a la pandemia. Es muestra de su preparación, las medidas de protección y el respaldo de un sistema sanitario que permite mantener la labor de salvar vidas, tuiteó el ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña.

Y agregó: Estamos orgullosos de su entrega, acompañando el mensaje con una imagen que decía Orgulloso de ser cubano, un pequeño país con un pueblo grande.

También este viernes en otro tuit, Rodríguez Parrilla condenó que las políticas del actual gobierno de #EEUU amenazan la paz y la seguridad de nuestra área geográfica.

Logran sabotear los avances de la cooperación bilateral y regional en materia de narcotráfico, terrorismo y trata de personas, entre otros flagelos internacionales.

(Con Información de Agencia Cubana de Noticias)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.