La Ciencia en el enfrentamiento a la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del MINSAP y destacados especialistas informarán este viernes en la Mesa Redonda sobre los avance de las Investigaciones, estudios, ensayos clínicos y publicaciones  como parte del enfrentamiento a la COVID 19, la versión final del Protocolo de manejo clínico basado en los resultados de la ciencia y el seguimiento a los convalecientes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • David dijo:

    Bravo, un gran aplauso por la aplicación de la inteligencia artificial, llegamos tarde a la carrera de la AI, pero por lo que mencionaron vamos con fuerza, no perder el impulso y continuar. No se de radiografías y soy un amateur en AI pero deben plantearse si solo con radiografías y a pesar de que la AI ha destacado en algunos problemas por detectar patrones que el ojo humano no, le será posible detectar las diferencias entre distintas enfermedad pulmonares que son similares, deben aplicar esto con otras tecnologías.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.